Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 23 años

80 vistas
Nuestro médico responde
Entiendo que preguntas sobre el consumo de esteroides; si bien estos medicamentos son muy útiles en el tratamiento de muchos problemas de salud lo ideal es que el uso de estos sea solo por orden médica, ya que pueden ocasionar muchos efectos secundarios si se usan por largo tiempo como por ejemplo: aumento del azúcar en la sangre, disminución del calcio en los huesos, aumento de peso, entre otros. Por lo tanto, evita la automedicacion y en caso de estar en tratamiento con esos medicamentos se debe evitar suspenderlos abruptamente por lo que se necesitaría cita médica para indicaciones sobre cómo hacerlo de forma segura en caso que no necesites tomarlos. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros que requieras.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.