¿Es normal el tener una bolita en el sitio de la operación del apéndice sin que presente dolor, solamente la molestia al caminar?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es normal que se pueda presentar este tipo de induraciones en la piel, que si no producen dolor inicialmente no tienen problema ni requiere algún tratamiento específico. Si empieza a crecer, presenta dolor y enrojecimiento, deberá acudir al médico tratante.