¿Es normal tener dolor alrededor del sitio que me inyectaron?

Información adicional
Me aplicaron una inyección intramuscular en el glúteo izquierdo el día martes (La verdad no sé que me inyectaron, se veía como un gel allí... Solo se que me la aplicaron como calma...(ver más)

Puede que haya dolor y molestia en la zona de aplicación pero esta no debe ser mayor a 3 día. Si la molestia persiste, aparece una tumefacción, se torna roja la zona inyectada, se pone caliente o te da fiebre es pertinente que consultes al médico para que te ayude pues puede estar infectado. Si ninguno de los anteriores aparece no debes preocuparte.