hola lo que pasa es que yo estaba planificando y decidí dejar de planificar porque empecé a tener como problemas entonces desde hace un mes imedio no se me qui...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Al suspender un método anticonceptivo hormonal, es normal que se puedan presentar efectos secundarios o irregularidades durante el primer o segundo mes, y que se tarde en retomar la normalidad de los ciclos menstruales. Es muy probable que el sangrado que presentas seas un efecto secundario al uso de los anticonceptivos, sin embargo, lo ideal es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada y descartar causas patológicas de sangrado, al fin de prevenir complicaciones. Recuerda que un sangrado persistente puede tener repercusiones sobre tu estado de salud.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.