¿Tiene algo que ver con la Diabetes, un calambre doloroso que se pasa de una pierna a la otra y luego a la mano?

Preguntado por Hombre de 23 años

Recordar que una persona que tiene Diabetes puede presentar, como complicación de la misma, daño en la circulación y de los nervios de todo el cuerpo, así que según el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos y la adherencia a los mismos, no se puede descartar que los síntomas que se mencionan estén relacionados con la Diabetes. Es importante que en el próximo control médico, se refieran estos síntomas al médico tratante.