Con frecuencia experimento un dolor en la base del dedo anular de la mano izquierda, Parecido a un calambre doloroso que permanece por un par de minutos, luego ...(ver más)

Información adicional
Cirugia bariatrica hace un año. Uso frecuente del computador personal

Preguntado por Mujer de 38 años

Este tipo de dolores pueden ser compresiones de los nervios a nivel del túnel del carpo por uso excesivo del computador sin los aditamentos adecuados o mal postura en el escritorio. Le sugiero una valoración por salud ocupacional de la empresa.