Llevo un par de días sintiendo una especie de calambre en la mano y la pierna derecha, más que todo en la pierna. ¿Esto tiene alguna relación con problemas del corazón?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, esto no tiene que ver con patología cardíaca... así que no debe preocuparse. Puede tratarse de algo de alteración del nivel de potasio o de la posición con la que duerme o con la que está la mayoría del tiempo la pierna. Los síntomas de alteración cardíaca son dolor en el pecho, palpitaciones, dificultad para respirar o desmayos.