Un chico resivió un pelotazo en el pecho y falleción porque su corazón de detuvo...mi hermana es voleybolista y sus golpes duelen fuerte y me tiró un manaso en ...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal

No se parara el corazón, aunque es muy extraño que un trauma contundente genere un paro cardiaco (el corazón para de latir) cuando se presentan se presentan de manera súbita, es decir la parada cardiaca es inmediatamente después de recibir el golpe. Le aconsejo consumir algún analgésico al que no sea alérgico y poner frio en el sitio del dolor y de sentir palpitaciones o intenso dolor en el pecho asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.