mi primo de 30 años le operaron de apendicitis casi peritonitis estaba con tuvo de drenaje 3 semanas este jueves le dieron de alta porque vieron que en su ecogr...(ver más)

Por el momento debes estar pendiente de su temperatura, si la temperatura es mayor a 38 grados debes llevarlo a urgencias, ya que existe riesgo de una complicación por la cirugía y que se haya formado un absceso.

Además también debes vigilar el dolor abdominal y el vómito, si este empeora con el paso de los días, debes tambien llevarlo a urgencias.

Por el momento no debes darle ningún medicamento que pueda enmascarar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.