Hola buenos dias mi niño de 3 años le salió el laboratorio de Hierroserico en 65.00 esta bien o mal

El resultado de hierro sérico tu niño está normal, dentro del rango esperado.

El valor normal del hierro sérico puede variar desde 60 hasta 170 , lo que significa que el valor de tu niño de 65 .00 está en el rango esperado.

Es importante que sepas que la resolución 412 del MInisterio de Salud y Protección social recomienda suministrar hierro oral a los niños hasta los 5 años, durante 1 mes cada 6 meses.

Recuerda llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo de manera periódica.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!