¿ Que Debo De Comer Para K Mi Bebe nasca sano gordito fuerte y limpio ? y quisiera saber ¿ que no debo comer ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Dado que no todos los alimentos aportan todos los nutrientes necesarios, es recomendable que evalúe la variedad de la alimentación. Los grupos de

alimentos que sugieren para asegurar una adecuada nutrición son:

- cereales y derivados

- frutas y vegetales

- leche, yogur y quesos

- carnes y huevos

- aceites vegetales (no grasas)

- agua

Dentro de los diferentes grupos de alimentos no recomendados se encuentran los azucares y dulces que si bien no aportan nutrientes indispensables, su consumo excesivo puede conducir al aumento de peso no deseado. Espero le sea de ayuda.