me masturbo una vez al dia para dormir pero me da miedo quedarme sin aceticolina o añgp asi se llama ya que dicen que es algo muy importante

No existe riesgo de que te quedes sin acetilcolina por masturbarte a diario.

La acetilcolina es un neurotransmisor (una sustancia que ayuda a transmitir información entre las neuronas del sistema nervioso central) que se produce en las neuronas. Las sustancias que se utilizan para su producción (Colina y Acetil CoA) son producto del metabolismo de la glucosa.

Existen algunos medicamentos y sustancias que pueden inhibir el funcionamiento de la acetilcolina o impedir su liberación como:

  • El botox.
  • La atropina.
  • La escopolamina.
  • Antihistaminicos como: loratadina, clorfeniramina, cetirizina.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.