ejercicios para la eyaculación precoz? se que masturbarse con parada y arranque sirve para ejercitar los músculos del suelo pelvico y ayuda a controlae, pero no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede realizar la técnica de Kegel, estos ejercicios ayudan a fortalecer el suelo pélvico, auxiliado de esta manera al control de la eyaculación.

La técnica consiste en contraer y relajar los músculos pelvianos al momento de orinar durante 5 segundos y de forma sucesiva ( apretando y soltando el chorro de orina).

Adicionalmente a la práctica de la técnica, es recomendable acudir a valoración médica, para determinar si usted requiere de algún tratamiento farmacológico y en caso de ser así recibirlo en forma oportuna.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.