Es seguro realizar ejercicios al musculo pirineo ? existe alguna desventaja ? y ayuda en la eyaculacion precoz ?

Sí , es seguro realizar ejercicios del piso pélvico (periné), sin embargo este procedimiento debe ser dirigido por parte de un médico para de esta manera aumentar su eficacia así como evaluar diferentes opciones de entrenamiento (instrucción pélvica, estimulación eléctrica entre otras). Sumado a esto, el fortalecimiento del periné es considerado una opción más de tratamiento dentro de la eyaculación precoz ya que la contracción de este grupo muscular de manera voluntaria durante la sensación pre orgásmica puede contribuir a alargar la duración de las relaciones sexuales. De tal modo te recomiendo que asistas a una valoración por tu médico e idealmente un urólogo para que en conjunto puedan escoger el manejo que más se ajuste a tus necesidades (medicamentos, piso pélvico, etc)