La mala alimentacion tiene consecuencias en las personas que tenemos vitiligo, aumentan las lesiones al estar mal nutridos???

Es muy probable que sí. Una dieta deficiente en folatos, zinc, vitamina C y vitamina B12, puede afectar la pigmentación normal de la piel, haciendo que las lesiones del vitiligo puedan aumentar en su extensión.

Para evitar la carencia de estos importantes elementos, te recomiendo que incluyas en tu dieta, alimentos como pescado, brócoli, carnes rojas, pollo, frijoles y lácteo, de esta forma puedes reducir el riesgo de que las lesiones aumenten de tamaño

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.