ando con demasiada flema y me.mandaron a tomar difenhidramina

La difenhidramina es un medicamento antihistamínico, su función es disminuir la producción de moco, disminuir estornudos y la sensación de ojos llorosos.

Realmente la difenhidramina no sirve para disminuir la flema, existe el jarabe o pastilla de ambroxol que ayuda a disminuir la viscosidad de la flema y ayuda a expulsar la de forma más rápida.

Le recomiendo también el té de limón con miel claiente, este ayuda a disminuir la flema. También es necesario estar bien abrigado.

En caso de que las molestias continúen le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.