hola doctores tengo 3 días con la menstruación quiero interrumpirla para mañana me tome 2 pastillas de planificar eso puede funcionar para que se me quite o que...(ver más)

Puedes hacerlo por medio de anticonceptivos orales pero no se requiere solo una dosis, sino que lo tomes todos los días durante el tiempo que desees retrasar la menstruación. Es posible que puedas presentar ligeros sangrados durante el uso del medicamento, ten en cuenta que no contarás con su eficacia anticonceptiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!