Tomé la pastilla del día siguiente este lunes en la mañana y comencé con sangrado , también me tocaba mi periodo , pero ya tengo 7 días , me dura máximo 4 días ...(ver más)

Información adicional
Nada

Si, lo más probable es que el sangrado esté prolongado en estos momentos secundario a la toma de la pastilla del día después. Recuerda que el efecto secundario mas frecuente de la anticoncepción de emergencia es la irregularidad menstrual, por ende es normal que luego de la toma de esta pastilla se presente un sangrado, este sangrado puede ser más prolongado como en tu caso y es un efecto normal.

Debes estar tranquila, no debes hacer nada ni tomar nada, es impredecible decirte hasta cuando se prolongara el sangrado sin embargo debes esperar a que se retire, no te preocupes que no traerá problemas en tu salud, y es probable que tu ciclo menstrual se irregularice después de la toma de esta pastilla, por tal motivo te recomiendo empezar a planificar con método anticonceptivo usual además de uso del preservativo para evitar usar esta pastilla.