Esta mañana tome las 2 pastillas de flucifem, pero amaneci con gripa, puedo tomar pastillas para la alergia(gripa) o es mejor no hacerlo?

Debes saber que el Fluconazol no produce interacción medicamentosa con los antialérgicos por lo cual puedes tomarlo. Ahora bien debes saber que el Fluconazol produce reacciones adversas como dolor de cabeza, de abdominal, vómitos, diarrea, náuseas, que al pasar el efecto del medicamento se quitan por completo los síntomas.

Gracias por consultarnos.