Hola 1DOC3 queria saber que leche puede empezar a tomar a parte de la leche materna una bebé de un mes y días ? ya que nose entera con la leche materna ya probo...(ver más)

Te recomiendo que utilices una leche parcialmente hidrolizada. Estas leches son bajas en lactosa, o en las proteínas de la leche de vaca y son mas ligeras, asi es mas probable que la tolere bien.

Muchos bebes cursan con una intolerancia transitoria a las proteínas de la leche de la vaca, conforme van ganando edad su intestino empezara a tolerarla de manera correcta. Sin embargo, es necesario que acudas a valoración presencial para detectar que su bebe no este cursando con algún trastorno que requiera algún tratamiento mas especifico.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.