¿Qué puede ser el presentar una molestia en los dedos como si se inflamaran sin hacerlo, y al moverlos, siento un poco de dolor y un crujido en la articulación?

Información adicional
dolor, Dedos, inflamacion, tronido, crujido, molestia

Preguntado por Hombre de 35 años

Los síntomas que se mencionan pueden corresponder a una inflamación de las articulaciones, que merece un estudio un poco más específico. Se recomienda que cada mañana se hagan ejercicios de estiramiento al levantarse para evitar el dolor, tratar de hacer pausas activas durante la jornada laboral y asistir al médico tratante para iniciar estudios.