¿Qué puede ser el tener malestar intestinal con dolor leve, crujidos y estreñimiento?

Información adicional
- he probado distintas dietas pero cada vez se incrementan estos síntomas debería buscar asistencia médica, no tengo un seguro y no sé cuánto me cobrarían una consulta. muchas gracias!

Es necesario consumir abundantes verduras y frutas y agua, para evitar los síntomas del Estreñimiento, debido a que ese es el principal factor de riesgo para presentar Hemorroides. Es recomendable evitar lácteos y granos si estos producen distensión abdominal.