hola quedaria saber si una prueba de cuarta generación e total mente definitiva a los 50 días del posible contacto gracias

Información adicional
no

Con el tiempo que nos cuentas la prueba seria totalmente confiable y la infección quedaría descartada.

Debes tener presentes que las asociaciones de infectología recomiendan repetir el test pasados tres meses en las siguientes situaciones:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable.
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por su laboral.
  • Personas que usan drogas inyectables o drogas de uso recreativo.

Esta recomendación se hace basada en estudios donde se ha encontrado la probabilidad de que aún no se haya superado el período de ventana cuando se realizó el examen, que aunque no son casos muy comunes, pueden presentarse por lo que se tiene dicha recomendación.

Si no cumples ninguna de esas condiciones puedes estar tranquilo con el resultado obtenido en el análisis que te realizaste.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.