Hola quisiera saber si con una sola prueba después de 5 meses del posible riegos de vih de cuarta generación es definitiva o concluyente?

Si, se podría considerar que después de este tiempo la prueba es confiable debido de que además de detectar el antígeno p24 del VIH1 la prueba de ELISA de 4ta generación también detecta los anticuerpos generados para el virus siendo sensible desde muy temprano y manteniendo su sensibilidad de manera continua. Esto quiere decir que si es fiable, en caso de que exista duda por un contacto de alto riesgo solo para ratificar el resultado inicial podría repetirse la prueba.