De repente empeze a sentir un dolor intenso en el ano, tengo fisura anal y antes solo solia sentir duro pero hacia unos dias que ya no sentia eso, en algunas pr...(ver más)

Las fisuras anales requieren tener tratamientos oportunos para evitar complicaciones , ya que estas lesiones pueden llegar a infectarse, causando abscesos, que pueden requerir drenaje quirúrgico, e incluso se pueden crear comunicaciones entre órganos y espacios que pueden ser de gravedad. El dolor importante que mencionas es un dato de alarma, por lo que es importante que acudas a valoración oportuna. En caso de que haya datos de sangrado, será imperativo que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.