Buenas noches un dolor en el blazo izquierdo desde el hombro hasta la palma de la mano por momentos. También falta de arie y mareos desaliento pueden estar r...(ver más)

Si es probable que los síntomas sean producto de la ansiedad, sin embargo siempre es importante descartar en tu caso un posible síndrome del túnel carpiano pues en esta es común que los dolores se generen desde la palma de la mano.

En los ataques de pánico o de ansiedad es común que se genere la falta de aire que se empeora porque se empieza a respirar mas rápido y se forma así un círculo que va empeorando los síntomas hasta que pase la crisis.

Hay muchos otros síntomas producto de la ansiedad como fatiga, somnolencia o insomnio, aumento o pérdida de peso, disminución del deseo sexual, dolores abdominales inespecíficos, caída del cabello, boca seca, palpitaciones o dolores en diferentes partes del cuerpo.

Es importante que solicites una cita médica para poder llegar a un diagnóstico adecuado y poder pautar un tratamiento que pueda solucionar tus síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.