Ayuda! mi novia lleva usando la inyección anticonceptivas mensual 3 meses y el último mes se la puso 3 dias despues de los 30 recomendados y hemos tenido relaci...(ver más)

Es poco probable un embarazo, ya que tu pereja ha venido aplicando la inyección de manera adecuada. Esta puede aplicarse el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo 33 días). Por lo que ella seguirá protegida por su método anticonceptivo.

Es decir que los síntomas referidos, probablemente correspondan a una patología gastrointestinal, intoxicación alimentaria entre otros. Pero, si ella presenta un retraso menstrual mayor a una semana, deberán descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.