Es señal de embarazo? Mi novia se pudo su tercera inyección anticonceptivas mensual pero fue 2 dias despues de los 30 y 2 dias despues tuvimos relación sin Pro...(ver más)

Estaban protegidos desde el primer día de la aplicación, por lo que el riesgo de un embarazo es casi nulo, ella puede presentar esos síntomas como efecto de la inyección, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar nauseas, dolor de cabeza, aumento del tamaño de los senos por inflamación, dolor en los senos.

La inyección anticonceptiva puede aplicarse desde el día 27 y como máximo el día 33 desde la última dosis para continuar con el efecto anticonceptivo, en su caso la aplicaron el día 32 según lo comentado, por lo tanto están protegidos desde el primer día de la colocación por lo tanto el día de tu relación sexual estaban protegidos en un 98 a 99% de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.