Si mi novia se puso la inyeccion anticonceptivas mensual por tercera ves pero esta ves 2 dias despues de los 30 y dos dias despues tuvimos relación sin Protecci...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

La inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse todos los meses, cada 30 días, sin falta, sin embargo existe un margen de colocación de más o menos 3 días, es decir, tiene oportunidad de aplicar el dia 27 o el día 33 del ciclo. Si sobrepasa este tiempo si se corre el riesgo de embarazo ya que no se asegura la carga hormonal necesaria para que no ocurra la ovulación. Si la coloca el día 32 estaba en el rango permitido por lo tanto no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquilo.

Si mantiene la sintomatología debe acudir con su médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas y el tratamiento más adecuado. Espero te sirv la información, no dudes en consultarnos.