Me dan incones en los hombros y tengo sabor amargo en la boca, hay alguna coincidencia?

Preguntado por Mujer de 17 años

Algunas patologías abdominales, presentan un dolor referido en el hombro, más sólo algunas de ellas pueden acompañarse de sensación de sequedad o sabor amargo en la boca.

  • Cálculos biliares
  • Pancreatitis
  • Ruptura de quiste ovárico
  • Problemas cardiovasculares
  • Neumonía

Adicionalmente se debe descartar problemas a nivel articular u osteomuscular en el hombro.

Ante la gama de probabilidades diagnósticas es recomendable acudir a valoración médica en los días próximos para determinar la causa y recibir tratamiento en forma oportuna.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus ordenes en caso de tener alguna otra inquietud, le agradecemos su confianza y solicitamos nos evalúe.