Hola niño 3 años le hicieron estos laboratorios ferritina :44.32 toxoplasma anticuerpo;0.10 toxoplasma gondi;0.12 rubeola IgG; 35.00 rubeola M ;0.00 citomegalo...(ver más)

Los exámenes están normales

El primer examen, la ferritina, evalúa los depósitos de hierro pueden salir alterados sobretodo al alta en caso de alguna infección. Respecto al toxoplasma intuyo que el primer valor hace referencia a IgG (Es decir, un anticuerpo que indica que alguna vez fue expuesto al virus o parásito y contra el cual el cuerpo se puede defender) que está negativa y la IgM (anticuerpo que indica infección aguda, es decir en este momento, por el virus o parásito) también está negativa. La IgG de citomegalovirus y rubéola están positivas indicando exposición previa a los virus (en el caso de rubéola posiblemente por vacunación) pero con IgM negativas es decir sin infección por ellos en este momento. Es importante llevar los resultados dónde el médico que los solicito para continuar los estudios respecto a la sospecha diagnóstica.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.