Buen día, cuál es el tiempo mínimo que demora una persona en fe undar luego de la relación sexual? y cuál es el tiempo minimo entre la fecundación y el sangrad...(ver más)

Al tener relaciones sexuales, está descrito que el proceso de fecundación del óvulo por parte del espermatozoide ocurre hacia las 24-72 horas.

El sangrado por implantación es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado se anida en el útero, éste proceso ocurre más o menos hacia los 10-12 días de la relación sexual, aunque está descrito que sólo el 50% de las mujeres que quedan en embarazo presentan éste sangrado.

Espero haber Podido ayudarte y orientarte.