suspensorios masculinos, para se usan? cual es su beneficio?

Información adicional
como son? en que caso usarlo?

Preguntado por Hombre de 32 años

Los suspensorios masculinos son un diseño de calzoncillo cuya función principal es proteger los genitales al mantenerlos sujetados y acomodados en una sola posición, lo que confiere a los genitales protección y suspensión.

Su beneficio principal es la protección de testículos en actividades vigorosas (deportes de contacto), en actividades como montar moto, bicicleta, caballo y la elevación de los genitales usando el dispositivo ayuda a aliviar dolores derivados a congestión venosa; producto de la gravedad, como ocurre en diversos grados de varicocele.

Su aspecto es de una banda elástica en la cintura que sujeta una bolsa de soporte que se ubica en la zona genital. Hay dos tiras elásticas que se ubican sobre la bolsa y sujetan direccionándose una al lado derecho y la otra a la izquierda. Lo ideal es colocarse el suspensorio y encima su ropa interior de preferencia.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.