Hace 1 semana terminó mí período menstrual. Faltan 5 días para mí ovulación. Me ha bajado un sangrado marrón claro y rosado. Voy por mí segundo día con éste man...(ver más)

Aunque tus ciclos menstruales sean regulares, las fechas pueden variar, por lo que puede que tu ovulación se haya adelantado (por procesos de estrés o alguna alteración hormonal temporal); aunque también resulta importante descartar algún proceso infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración. También se debe descartar la aparición de alguna alteración anatómica (como presencia de algún pólipo o mioma) que puede estar ocasioándoolo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.