No he mantenido relaciones sexuales y hace aprox 2 semanas mi periodo terminó pero hoy me ha bajado líquido marrón

Preguntado por Mujer de 18 años

Un sangrado intermenstrual puede tener múltiples causas como: - Alteraciones hormonales. - Infecciones. - Afecciones uterinas. - Ovario poliquístico. - Medicamentos. - Problemas de coagulación. Como puedes apreciar son múltiples sus causas, mi sugerencia es que en caso de persistir o intensificar dicho sangrado, acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Por el contrario si el mismo es muy escaso y ocasional, no es necesario una valoración inmediata. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.