una pregunta hace una hora estaba yo sentado y de pronto me dolio mi corazon y senti como si se ubiera parado que significa esto ayuda tengo 19 años y no se si ...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya hacia los brazos o al cuello, sudoración fría, náuseas o vomito, sensación de ahogo, dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que los síntomas que presentaste fueron de corta duración, resolvieron de forma espontánea y no presentaste dolor en el pecho ni dificultad para respirar, considero que es probable que se haya debido a algún cambio en el ritmo del corazón (arritmia) y no a un infarto.

Sin embargo, en caso de que los síntomas persistan o empeoren, debes consultar con tu médico para que éste pueda establecer si efectivamente estás presentando alguna alteración del sistema de conducción del corazón y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.