¿Es normal sentir mucho mi corazón, incluso cuando estoy sentada o estoy en el sanitario?, ¿Es esto alguna señal de cardiopatía?He preguntado a mis amigas si si...(ver más)

Información adicional
Propanolol 10 mg 2 por día.

Preguntado por Mujer de 18 años

La percepción de los latidos del corazón es algo que se puede dar en algunas personas, principalmente cuando se tiene taquicardia (por ejemplo durante el ejercicio o en respuesta a situaciones emocionantes).
Pero también puede ser un signo sugestivo de una arritmia.
Lo recomendable es que si la percepción es constante, consulte al médico para que la revise y determine la necesidad de realizarse un electrocardiograma para así descartar causas graves.