Mi bebé en las ecografías me dicen que esta sentada corre algún riesgo o esto es normal

Si han diagnosticado por ecografia que tu bebé se encuentra en presentación podálica (sentada), esto no representa ningún riesgo en la gran mayoría de los partos, si es tu primer embarazo, la indicación generalmente es una operación cesárea. Pero es a tu ginecoobstetra tratante, al que le corresponde tomar la decisión de cual es la mejor opción para el bien tuyo y de tu bebé próximo a nacer.

Tienes que tomar en cuenta, que a ultima hora, en muchos casos cambian de posición, así que a esperar con tranquilidad a que cumplas el tiempo de gestación normal.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.