Tengo sangre o- y mi primer bebe fue o+ me psuieron la inyeccion de rogham al nacer el ahora espero al segundo bebe el corre algun riesgo?

Sí, de hecho los embarazos posteriores al primeros tienen un mayor riesgo de sufrir complicaciones debido a la incompatibilidad (anemia del recién nacido, aumento de las bilirrubinas, síndrome hemolítico). Por este motivo es importante aplicar nuevamente la aplicación de la inmunoglobulina anti-D (inyección de rogham).

Para evitar complicaciones acuda a todos sus controles del embarazo y aplique todas las vacunas. En la actualidad, si se acude a todos los controles prenatales, se aplica la inmunoglobulina, el riesgo de complicaciones hacia el bebé es mínima y lograrás tener un bebé completamente sano.

Espero haberte orientado.