hace un año tenia punzadas en el corazon y me dolia y cuando respiraba mad me dolia paso un tiempo y me calmo pero aora me.volvio a doler y tengo miedo que me d...(ver más)

Información adicional
no nada solo sufro de estres y un poco de migraña por rl trabajo y estudio na mas

A esta edad es poco probable que la causa de dolores en el pecho sean infartos. A tu edad se relaciona más comúnmente con una condición llamada costocondritis, que es la inflamación de las articulaciones de las costillas y se debe a una infección viral (usualmente aparece después de un cuadro gripal o durante el mismo) y causa dolores localizados que empeoran al respirar. Estas molestias van y vienen y pueden tardar en resolver hasta un mes.

Si no eres alérgico a nada, te sugiero tomar algún antiinflamatorio de venta libre si el dolor es muy fuerte; y en caso de que empeore, no puedas respirar, te de mareo, nauseas o vomito durante el dolor, asiste a un servicio de urgencias.