Pregunta médica

hace un año tenia punzadas en el corazon y me dolia y cuando respiraba mad me dolia paso un tiempo y me calmo pero aora me.volvio a doler y tengo miedo que me d...(ver más)

Información adicional
no nada solo sufro de estres y un poco de migraña por rl trabajo y estudio na mas

Preguntado por hombre de 16 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A esta edad es poco probable que la causa de dolores en el pecho sean infartos. A tu edad se relaciona más comúnmente con una condición llamada costocondritis, que es la inflamación de las articulaciones de las costillas y se debe a una infección viral (usualmente aparece después de un cuadro gripal o durante el mismo) y causa dolores localizados que empeoran al respirar. Estas molestias van y vienen y pueden tardar en resolver hasta un mes.


Si no eres alérgico a nada, te sugiero tomar algún antiinflamatorio de venta libre si el dolor es muy fuerte; y en caso de que empeore, no puedas respirar, te de mareo, nauseas o vomito durante el dolor, asiste a un servicio de urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.