estoy enferma de los riñones extra de eso me detectaron una batería en el estómago llamada pylori que puedo tomar para aliviarme

La bacteria Helicobacter Pylori es una bacteria que se adquiere por alimentos contaminados principalmente; ésta, alojada en la mucosa del estómago puede provocar cambios inflamatorios y dar lugar a lo que llamamos gastritis. Su tratamiento consta de un conjunto de medicamentos del tipo omeprazol, claritromicina y ampicilina, entre otros.

Es importante que acudas con tu médico tratante para que sea el quien te indique el tratamiento que debes seguir, según el cuadro clínico que presentes. De ser necesario debe tomar en cuenta la enfermedad renal que padeces. No te automediques.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.