Hola quisiera saber porque me duelen mucho las inyecciones de vitamina C que me prescribió mi médico para subir mis defensas 1 ampolla diaria y me las colo...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad de base ,ni alergia ni cirugías.

Este tipo de inyecciones son dolorosas debido a qué el líquido es espeso, al ser espeso el medicamento tarda en diluirse en el cuerpo y esto es lo que provoca dolor, a comparación de medicamentos menos espesos que se diluyen de forma rápida en el cuerpo.

Estos medicamentos pueden provocar alguna bolita en la zona donde se aplica, para disminuir o evitar esto, usted se puede aplicar una toalla con agua tibia, dejándola dos minutos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.