Hola tengo desmielinizacion de los nervios periféricos y me han recetado dos cajas de complejo B 1 ampolla de 3ml diaria ya llevo tres colocadas y tengo muc...(ver más)

Información adicional
Salvo la diesmilinizacion de los nervios periféricos no sufro de otra enfermedad ni presentó alergia ni cirugías a las inyecciones me las coloco en enfermería del hospital.

Se pueden aplicar interdiarias, para que los glúteos se desinflamen entre una y otra, no hay problema con espaciarlas así.

Para el alivio del dolor le recomendaria medios físicos, aplicar dos o tres veces al dia hielo envuelto en una toalla o un paquete frío, por espacio de 10 a 15 minutos sobre las zonas dolorosas, seguido de la aplicación de un paquete con calor húmedo por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente un masaje suave con una crema o gel analgésico.

Si no mejoras con los medios físicos, puedes hacer un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia tomados con las comidas y si no hay contraindicaciones por gastritis.

Este proceso puede repetirlo en el caso de que se le prescriban nuevamente el tratamiento intramuscular.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.