Pregunta médica

Hola tengo desmielinizacion de los nervios periféricos y me han recetado dos cajas de complejo B 1 ampolla de 3ml diaria ya llevo tres colocadas y tengo muc...(ver más)

Información adicional
Salvo la diesmilinizacion de los nervios periféricos no sufro de otra enfermedad ni presentó alergia ni cirugías a las inyecciones me las coloco en enfermería del hospital.

Preguntado por mujer de 46 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se pueden aplicar interdiarias, para que los glúteos se desinflamen entre una y otra, no hay problema con espaciarlas así.

Para el alivio del dolor le recomendaria medios físicos, aplicar dos o tres veces al dia hielo envuelto en una toalla o un paquete frío, por espacio de 10 a 15 minutos sobre las zonas dolorosas, seguido de la aplicación de un paquete con calor húmedo por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente un masaje suave con una crema o gel analgésico.

Si no mejoras con los medios físicos, puedes hacer un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia tomados con las comidas y si no hay contraindicaciones por gastritis.

Este proceso puede repetirlo en el caso de que se le prescriban nuevamente el tratamiento intramuscular.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.