Hola me han diagnosticado diesmilinizacion en los nervios periféricos de los miembros inferiores y para ello me han recetado diez inyecciones de complejo b 12...(ver más)

Información adicional
Salvó la diesmilinizacion de las neuronas de los nervios periféricos otra enfermedad de base no tengo ni alergias ni cirugías salvó el dolor severo de nalgas a nuestra mencionado

Para el alivio del dolor le recomendaria medios físicos, aplicar dos o tres veces al dia hielo envuelto en una toalla o un paquete frío, por espacio de 10 a 15 minutos sobre las zonas dolorosas, seguido de la aplicación de un paquete con calor húmedo por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente un masaje suave con una crema o gel analgésico.

Si no mejoras con los medios físicos, puedes hacer un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia tomados con las comidas y si no hay contraindicaciones por gastritis.

este proceso puede repetirlo en el caso de que se le prescriban nuevamente el tratamiento intramuscular.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.