Desde hace tres meses ingiero tres grms.de vitamina c diarios repartidos entre mañana y tarde ¿ No hay problema ?

Información adicional
No

Estás consumiendo 3.000 mg (3 gramos) al día de Vitamina C. Un reciente estudio que tuvo una duración de 14 años estableció que personas que consumían una cantidad igual o superior a 1.000 mg/día de vitamina C tenían un riesgo superior de desarrollar cálculos en los riñones que los que consumían menos de 90 mg al día. Te recomiendo tener presente esta recomendación del Consejo de Alimentación y Nutrición estadounidense, que ha establecido un nivel máximo de ingesta tolerable para la vitamina C para personas mayores de 19 años en 2.000 mg/día (2 gramos) Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!