puedo quedar embarazada 7 dias antes de mi ovulacion

La respuesta tú pregunta es si, el riesgo de embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual así que al tener relaciones sexuales podría sin un método anticonceptivo podría producirse un embarazo.

Durante los días de ovulación el riesgo podría ser mayor, sin embargo, durante los otros días del ciclo también es posible que se produzca un embarazo (incluso durante la menstruación).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.