buenas... tengos balitas al rededor del glande aproximadamente 5 ..y siento algun liquido o secrecion que camina por la uretra asta el glande pero no sale la se...(ver más)

Es una infección genital.

Usted informa sobre síntomas irritativos en sus genitales relacionados con unas lesiones en el glande y malestar uretral de aproximadamente 2 meses. Teniendo en cuanta estos datos le explicare:

  • Los síntomas de infección genital en los hombres cuando se ha iniciado una vida sexual se observan con lesiones externas como vesículas, enrojecimiento, escoriaciones o raspaduras, puntos rojos según el tipo de germen causante. En su caso si hay sensación uretral acompañada de ardor al orinar y que la ropa interior se manche muy probablemente hay una infección de transmisión sexual que debe estudiarse con exámenes de laboratorio ordenados por un medico ya que usted ha tomado antibióticos sin formula medica y con unas dosis inadecuada.
  • Debe tener relaciones sexuales seguras con protección (condón) en todas las oportunidades y durante toda la relación, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
  • Debe asistir de manera prioritaria al medico para ser atendido en un tiempo prudencial ya que ha pasado mucho tiempo y ha tomado medicación por su cuenta en dosis no adecuadas, tomar exámenes de laboratorio y llegar a un diagnostico adecuado. Hacerse seguimiento a futuro en manos del personal de salud.

Espero haberle ayudado en sus dudas.