buenas noches este es mi 6to mes tomando yaminiq hoy empecé mi nueva caja de pastillas y la tome a las 5 pm pero a eso de las 11 pm fui al baño y tuve eces blan...(ver más)

No es necesario tomar medidas adicionales, para perder el efecto anticonceptivo se debe presentar una diarrea líquida, abundante y muy frecuente.

Adicionalmente ya habían pasado 6 horas lo que garantiza la adecuada absorción del medicamento; recuerda que en caso de vómitos si este ocurrió en la primera hora después de tomar la pastilla si se debería repetir la toma o bien usar método de barrera.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.