Buenas noches, estoy tomando anticonceptivos (Yasminiq) ya 4 meses, lo que sucede es que ayer tomé mi pastilla número 10 a la hora habitual que es a las 5:00pm ...(ver más)

Técnicamente no, la disminución de la efectividad de las pastillas anticonceptivas se presenta por cuadros de pérdidas mayores como diarrea o vómito repetitivo. Si fue una única deposición blanda no representaría un riesgo, en todo caso si se vuelve repetitivo y queda la duda lo mejor es usar condón para mayor seguridad.

La recomendaciones general es usar su método anticonceptivo y además condón en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.