cómo saber si sufro.de atrapamiento.de nervio pudendo o neurología del.pudendo, llevo un mes con dolor en la zona perineal, que mejora poco al.estar acostado o ...(ver más)

Para ello tendría que acudir con su médico para conocer sus antecedentes y realizarle una correcta exploración física, así como solicitar estudios pertinentes para descubrir la causa del dolor. Habitualmente y por el antecedente de trauma en la zona de la columna, se vería con la radiografía si existen alteraciones de la columna ya sean desviaciones o fracturas, las cuales puedan provocar aplastamientos o compresiones de los nervios de la médula espinal que estén ocasionando alteraciones de dolor, hormigueos, falta de movilidad en miembros afectados o debilidad muscular.

Dependiendo lo encontrado se optará ya sea por dar medicamentos los cuales ayuden con el dolor o aplicar cirugía dependiendo la situación que se presente.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.